Horario 7:30h a 13h y 14:30h a 19:30

@ info@ymbert.es

972 50 48 08

Cat | Cast          

Especialistas en la distribución de material eléctrico, climatización fontanería, ferretería, herramientas para profesionales y electrodomésticos

logo90

NUESTRA HISTORIA

h1
h2

Su fundador fue LL. Ymbert en el 1926 y la tienda estaba situada en la Rambla de Figueres, con el nombre de «Ferretería Lluis Ymbert Xifra».

En 1950 se hicieron cargo del negocio a sus hijos Jordi y Conchita con el nombre de «Ferretería Ymbert» y más tarde se llamó «Ymbert Hnos S.R-C.»

En potenciar la venta al por mayor, la tienda de la Rambla se quedó pequeña y construyeron un local de 4500m2 en la carretera de Roses, coincidiendo con la llegada del turismo en la comarca.

En el 1992 la empresa se escinde y Jordi Ymbert, M.Teresa Ymbert y su esposo Guillermo Romero fundan otra empresa llamada «Electrodomésticos Ymbert», dedicada a la venta al por mayor y al por menor.

Somos una empresa familiar que puede presumir de contar con trabajadores de hace muchos años.

En el paso del tiempo se incorporan a la empresa Sara y Guillermo Romero Ymbert.

Veían que el edificio de la carretera de Roses se quedaba anticuado y con unas instalaciones muy antiguas, compran unos locales situados en el polígono industrial.

El Febrero de 2017 inauguran el nuevo local en la Plaza Europa 16-18, con unas instalaciones modernas, una extensa exposición del productos y un gran parking.

Hemos aprovechado las nuevas instalaciones para aumentar la cartera de productos con climatización, agua y gas, sanitarios.

En estos momentos distribuimos tanto productos tradicionales como innovadores de las mejores marcas del mercado, y dedicados igualmente al mayor y particulares.

Secciones

Electricidad

Agua

VentilaciónDomótica

Iluminación

Secciones

Herramientas

Climatización

Electrodomésticos

Menaje

Información

Información

Aviso Legal

Política de privacidad

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER

¡No te pierdas nuestras novedades!

Plaça Europa, 16-18,

17600 Figueres, Girona

Horari:

De 7,30 a 13:00

14:30 a 19,30

Secciones Información

Telèfon: 972 50 48 08